Sabores marroquíes
julio 7, 2020
Desierto del Erg Chebbi
julio 7, 2020
Show all

Comprar en Marruecos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las compras son uno de los grandes atractivos de Marruecos y esto es porque a pesar de que últimamente gracias a los grandes almacenes es posible comprar cualquier cosa proveniente de cualquier parte del mundo, Marruecos cuenta con un gran atractivo y una gran ventaja y es que tiene una rica artesanía local con artículos pintorescos y ricamente decorados, que no estamos acostumbrados a ver en nuestros países de origen o al menos al mismo precio.

Gracias a su rica cultura, Marruecos puede presumir de tener una gran variedad de bellas artesanías, piezas excepcionales y únicas, el poder persuasivo de los comerciantes marroquíes, el regateo y la magia de las especias, así como los ricos colores de las bellas piezas hacen inevitable caer en la tentación de comprar. Marruecos es una país con grandes artesanos. No hay que olvidar que gran parte de la economía del país viene de la artesanía.

Hay multitud de cooperativas de artesanos y es muy común ver pequeñas tiendas y talleres donde se puede apreciar en directo la labor y la pericia de estos artistas.

Muchas veces el mayor encanto de un lugar está en lo más simple o esencial, puedes perderte por zocos repletos de objetos, baratijas, antigüedades y todo tipo de cachivaches durante horas en las que parece que el tiempo se ha detenido. No hace falta tener dinero, ni ir con la idea de comprar algo, el simple hecho de pasear y observar es toda una experiencia para los sentidos que no debería dejar de experimentar.

En cuanto a los precios, es muy común que te digan «esto es un regalo» y si es caro, es porque «está hecho a mano.» todo forma parte de un tira y afloja. El turista, también debe jugar su papel deambulando entre las alfombras y telas o cualquier otro objeto que no nos delate nuestra verdadera intención de compra, debe despistar al tender tocando y sintiendo el tacto del cuero para comprobar si se trata de piel cabra (buena calidad) o de ovejas (calidad inferior) para que él vea que sabés lo que estás comprando.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comments are closed.

Español