Excursiones Desde Marrakech

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cascadas de Ouzoud – 1 dia:

Esta hermosa cascada de más de 100 metros de alto es uno de los atractivos naturales más notables del Atlas marroquí. Un caminoconduce desde los olivos al pie de las cascadas, mientras que una segunda ruta que nos permite llegar a la cima de las cataratas, donde el punto de vista sobre el golfo que llama la atención.Almuerzo y tiempo libre para disfrutar de este hermoso lugar.y por la tarde de vuelta a Marrakech.

El Valle de Ourika – 1 dia

Exuberante valle que se eleva suavemente a los pies de lasparedes del Alto Atlas, donde se prevé pueblos típicos. Uno de los mejores valles conservan en Marruecos. Ourika es el río quedesciende del Alto Atlas. A través de Asguine, Aghbalou, Setti Fatma oùmes y, finalmente,culmina a 1500 m, y donde podemos acceder a la x 7 (siete)cascadas. Visite el mercado de la cerámica Bereber un pueblo en donde se descubren nuevas caras del Oued Ourika.y por la tarde de vuelta a Marrakche .

Essaouira – 1 dia

Está situada a 175 km de Marrakech, en la costa atlántica. Essaouira fue construida por los portugueses que le dieron el nombre de Mogador. Es conocida por su festival anual de « Música Gnaoua”. Essaouira tiene 3 partes:la fascinante medina ( la parte medieval) declarada patrimonio mundial por la UNESCO, la parte nueva y el barrio llamado judío “Derb Lealouj”. Essaouira atrae a muchos visitantes que ralizan una excursión de un día desde Marrakech y también a los amantes de deportes nauticos que disfrutan las mejores condiciones que les ofrece la estupenda playa de ésta ciudad sin olvidar el bonito puerto de pesqueros, sus bonitas murallas con vistas al mar, plaza Moulay el Hassan almuerzo y por la tarde de vuelta a Marrakeche .

Ouarzazate – 1 dia

Salimos desde Marrakech atravesando las Montanas del alto Atlas por el puerto de Tizi-n-Tichka 2260m el mas alto de Marruecos. Pasamos para visitar uno de los lugares mágicos de Marruecos por su extraordinaria belleza, situado a unos 32 Km al noroeste de Ouarzazate. Ait benhaddou es considerado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1986.Se tarta de un antigua fortaleza construida en adobe encaramada a una colina de unos 100 m de altura, rodeado de cultivos y palmeras.También es un impresionante decorado natural para numerosas películas de primer orden como : “Laurence de Arabia”, ” Jesus de Nazaret”, “la joya del nilo ” etc… continuamos hacia Ourzazate,donde se encuentra uno de los estudios mas grande del mundo .los Atlas studio. Vista totalmente que supone un paseo a lo largo de la historia del cine , en estos estudios fueron rodadas peliculas como Martin Scorsese no Kundun, de Ridley Scott, Gladiator, Alain Chabat Asterix,kingdom of heaven.. Despues almuerzo de vuelta a Marrakeche

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.