Exursiones Desde Fes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Excursion a Meknes :

Meknes es la más modesta de las cuatro Ciudades Imperiales de Marruecos, algo que hace de ella un lugar diferente, mucho más tranquilo y relajado que Fez, Marrakech o Rabat. Meknes está rodeada de campos de cultivo, siendo los productos agrícolas una de las bases de la economía de la ciudad. Curiosamente, en esta región se produce la mayor cantidad de vino de Marruecos, algo que ya sorprende por sí mismo, ya que los musulmanes tienen prohibido beber alcohol. En ella podremos visitar sus Zocos, la Plaza el-Hedim: La Plaza el-Hedim(que es a Meknes lo que Jamaa el Fna es a Marrakech), el Museo Dar Jamaï, el Mausoleo de Mulay Ismaíl, la Madraza Bou Inania…

Excursion a Volubilis :

Volúbilis es una antigua ciudad romana donde se encuentran los restos arqueológicos mejor conservados y más visitados de Marruecos. La zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. Ocupa 40 hectáreas y se encuentra situada a 33 kilómetros al norte de Meknes. Aunque lo mejor es pasear descubriendo las ruinas, hay algunos puntos que no podéis perderos, como el foro, la basílica y el templo de Júpiter, las termas, el arco de Caracalla y los preciosos mosaicos. Visita guiada opcional.

Excursion 1 Dia A Chefchauen Desde Fez :

Después del desayuno en su Riad o Hotel alrededor de las 8 AM, comenzaremos su excursión de un día hacia Chefchaouen (ciudad azul) que es una popular atracción turística de Marruecos y acogedora ciudad situada en las montañas Rif al sur de la costa mediterránea en el noroeste de Marruecos.

Chefchaouen (ciudad azul) está situada en las montañas del Rif, en el interior de Tánger. Chefchaouen o Chaouen, como lo llaman a menudo los marroquíes, es un destino turístico popular debido a su proximidad a Tánger y España. El nombre se refiere a la forma de las cimas de las montañas sobre el pueblo, que se parecen a los dos cuernos (chaoua) de una cabra. “Chef Chaouen” deriva de la palabra bereber para cuernos, Ichawen. Esta bonita ciudad azul es conocida por sus edificios tradicionales. Disfrute de un paseo para explorar las paredes blancas y azules de la medina y los mercados que ofrecen algunas artesanías nativas únicas. Chefchaouen es un destino fantástico para la fotografía con sus maravillosas vistas de las montañas Rif. De regreso a Fez por la tarde. Se espera que llegue a Fez alrededor de las 7:30 p.m.

Guía local?

Si queréis disponer de un guía local en Chauen, el precio será de solo 15€ para todo el grupo. Podéis solicitárselo al chófer de camino a la ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Español