Nuestro Hotel a Merzouga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestro Hotel a Merzouga Desert

¡Uno de los bestsellers en Merzouga!

El Soleil Bleu está situado en el desierto de Merzouga. Tiene vistas a las dunas, ofrece un servicio gratuito de traslado a la estación de Merzouga y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con una decoración tradicional bereber.

Todas las habitaciones del Soleil Bleu disponen de calefacción y armario. Algunas habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha.

Todos los días se sirve un desayuno marroquí en la terraza (incluido en el precio). Además, este establecimiento alberga un restaurante que sirve comida a la carta con especialidades bereberes. Después de cenar se puede disfrutar de música local en directo.

Este establecimiento también ofrece aparcamiento privado gratuito y puede organizar paseos en camello, excursiones y rutas de senderismo por el desierto por un suplemento. El oasis Erfoud se encuentra a 60 minutos en coche. 

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Merzouga. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

1- Alojamiento en Jaimas:

El Albergue dispone de Jaimas con capacidad máxima para 6 personas cada una. Esta opción permite experimentar la sensación de la vida nómada de los Bereberes del desierto.

2- Dormir en la terraza:

Durante el verano os recomendamos dormir al aire libre para poder contemplar el cielo infinitamente estrellado. Acondicionamos la terraza con todo lo necesario para estar cómodo.

3- Camping:

Ofrecemos la posibilidad de que estacionéis vuestra autocaravana o vuestra tienda de campaña dentro del recinto de nuestra kashba.

Restaurante Soleil Bleu:Ofrece la comida típica bereber como el tajin, el coscous, la khalia, brochettes, harira, acompañadas de ensaladas muy buenas. Todo a unos precios muy asequibles.

Restaurante con posibilidad de pensión completa. Os esperamos para disfrutar del desierto del Sahara

Envianos un email a: albergue_soleilbleu@yahoo.es

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.